Quienes Somos

Traveling Pick Up GroupTraveling Pick Up Group SL, mayorista de viajes, eventos, ocio y actividades lúdicas, culturales y deportivas.

Nuestra filosofía de trabajo es la de diseñar los viajes y eventos de tal forma que el single pueda encontrar la variedad que le permita relacionarse con otras personas compartiendo afinidades y logrando amistades que van más allá del momento programado.

Cómo trabajamos: El grupo de profesionales de Traveling Pick Up, se interesa desde el primer momento, por las aficiones, gustos e intereses del viajero, con la finalidad de orientarle si no tiene el destino claramente definido y, si lo tiene, la atención se dirige a localizar los alojamientos adecuados, los mejores transportes, horarios de vuelo y actividades al mejor precio. Gestionamos la financiación, seguros y documentación necesaria para llegar al destino con garantía.

Contamos con un Servicio de Atención al Cliente 24 horas, brindando en todo momento nuestro soporte técnico y un departamento de Servicio Post Venta , receptor de criticas y sugerencias para seguir mejorando día a día nuestra calidad de  trabajo y contrataciones.

Por otra parte, en el diseño de Viajes y Eventos para singles, tenemos en cuenta las necesidades y sueños de este especial viajero, para que cada uno pueda disfrutar de las actividades y compartir con otros singles una experiencia maravillosa de la que surgirán amistades con personas de todo el mundo.

En Traveling Pick Up apostamos como tú por la calidad y la excelencia. Nuestro lema “eres single pero no estás sol@, gente como tú está a tu lado para compartir y convertirse en tu amig@”

TRAVELING PICK UP GROUP SL, con domicilio social en Alicante, calle Calle Venezuela 4, CIF nº B-54351747, constituida mediante escritura pública en fecha 03 de julio de 2008 , con el nº 1359 – 2008 -0 de su protocolo, debidamente inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Alicante, al tomo 3313, Libro 0, folio 219, hoja A-113647, inscripción 1ª.